Dario Barrios http://dariobarrios.com Blog con contenidos referidos a los negocios. Fri, 03 Nov 2017 19:12:24 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.3 Como evitar la Depresion en el Network Marketing http://dariobarrios.com/como-evitar-la-depresion-en-el-network-marketing/ http://dariobarrios.com/como-evitar-la-depresion-en-el-network-marketing/#respond Fri, 03 Nov 2017 19:07:56 +0000 http://dariobarrios.com/?p=70 Cómo evitar la Depresión en el Network Marketing + El Network Marketing requiere de una persona entusiasta y optimista que a su vez atraiga a otras personas que buscan su propio bienestar. + El desgaste es un hecho bsico en la industria del Network Marketing. + La idea de las ausencias a las reuniones o, … Continue reading "Como evitar la Depresion en el Network Marketing"

The post Como evitar la Depresion en el Network Marketing appeared first on Dario Barrios.

]]>
Cómo evitar la Depresión en el Network Marketingcierre-300x200 Como evitar la Depresion en el Network Marketing

+ El Network Marketing requiere de una persona entusiasta y optimista que a su vez atraiga a otras personas que buscan su propio bienestar.

+ El desgaste es un hecho bsico en la industria del Network Marketing.

+ La idea de las ausencias a las reuniones o, por las renuncias, puede ser aliviada poniendo su energía en acercarse a un alcalde nmero de nuevos prospectos.

+ No gaste su energía para apoyar a quienes se resisten, nada más piense el prximo! (¡siguiente!) y avance.

+ Trabajar con la gente que muestra intercos y que lo sostengo animado.

+ Si tiene ganas de renunciar, llame a alguien de su lnea de auspicio para que le de nimos y apoyo.

+ Comparta su entusiasmo, nunca su negatividad, con sus downlines.

+ Para que los profesionales sean exitosos en el Network Marketing, tienen que estar dispuestos a usar su reputacin y credibilidad para desarrollar su negocio. Negar su compromiso con su mercado caliente solo los predispondr al fracaso.

+ Existe razones para que estemos orgullosos y seamos optimistas sobre compartir nuestro negocio con otros:

  1. Tenemos el nico negocio hogareo de nivel empresarial que no tiene lmites para elevarse ni riesgos serios si se cae.
  2. El tiempo libre total va de la mano con la riqueza y prosperidad que
    logramos.
  3. Si trabajamos con diligencia al comienzo, podemos tener una vida libre de
    estrs. Es mejor cambiar el tradicional plan de cuarenta aos por el nuevo plan de cuatro aos.
  4. El reconocimiento y los viajes aguardan a todos aquellos que tienen xito en la construccin de una organizacin de red.
    5. En nuestra industria, el reconocimiento deriva de las cosas de la vida que
    realmente importan, tales como ayudar a otros a hacer funcionar sus vidas.
  5. Los viajes por todo el mundo generalmente incluyen hacerse nuevos amigos
    y compartir con ellos excitantes experiencias culturales aventuras ms all de
    las posibles con el plan de cuarenta aos.

+ Si usted intenta prospectar a otros mientras esta en un estado de depresin, sus esfuerzos sern intiles.

+ Usted solo tiene el control sobre su actitud. Si ejercita ese control, ajustando su actitud desde el interior, entonces su comportamiento exterior lo seguir naturalmente.

+ Para cambiar su actitud y eliminar la depresin, lo alentamos a:

  1. Evitar vero leer noticias.
    2. Leer libros elevadores.
    3. Escuchar cintas inspiradoras.
    4. Hablar y pensar consigo mismo solo de manera positiva y optimista.
    5. Evocar experiencias emocionales positivas del pasado.
    6. Concentrarse en el futuro, no en desilusiones del pasado que limitan sus
    posibilidades.
    7. Ponerse metas y usar afirmaciones regularmente para alcanzar esos
    objetivos. Hacer un esfuerzo para visualizamos como queremos ser es el primer paso hacia el cambio y el crecimiento.
    8. Evitar gente negativa o, por lo menos, negociar con ellos para evitar que
    acten de manera negativa alrededor suyo.

Nunca abandone sus metas.

+ Una afirmación es una herramienta disparadora: una declaración positiva de creencia, escrita y repetida como el objetivo y fuera de un hacho logrado.

+ A medida que visualiza lo nuevo creyendo y que lo que está viendo es lo que está pasando de verdad lo viejo desaparece gradualmente; todo es cuando el cambio comienza a ocurrir.

+ Casi el 95 por ciento de quienes permanecen en esta industria por diez años
o más, trabajando incesantemente en la construcción de sus grupos, alcanzan
el nivel de ingresos más alto en sus comparaciones respectivas – ¡Como que NO
renuncie!

The post Como evitar la Depresion en el Network Marketing appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/como-evitar-la-depresion-en-el-network-marketing/feed/ 0
Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidal http://dariobarrios.com/como-saber-si-un-mlm-no-es-un-esquema-piramidal/ http://dariobarrios.com/como-saber-si-un-mlm-no-es-un-esquema-piramidal/#respond Sun, 29 Oct 2017 23:37:11 +0000 http://dariobarrios.com/?p=65 Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidal Aparte de las Compañías que recientemente han aparecido, que ofrecen sistemas de compensación de las células, que hacen que las tripas, por así decirlo, y luego de trabajar arduamente y tener una buena proyección, de un día para otro … Dejando un tendal de expectativas … Continue reading "Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidal"

The post Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidal appeared first on Dario Barrios.

]]>
Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidalesquema-piramidal Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidal

Aparte de las Compañías que recientemente han aparecido, que ofrecen sistemas de compensación de las células, que hacen que las tripas, por así decirlo, y luego de trabajar arduamente y tener una buena proyección, de un día para otro … Dejando un tendal de expectativas truncadas, desengaños, etc … Existe otro problema con el que podemos encontrarnos al querer iniciar un negocio y para verlos el siguiente.

Tres Aspectos a tener en cuenta:

Estos tres artículos tienen mucho tiempo para no ser engañados y no perder tiempo y dinero, además no perjudicar nuestro buen nombre. Lastimosamente a causa de ellos inescrupulosos muchas otras compañías muy buenas quedan mancilladas, sencillamente, porque las personas suelen generalizar muy fácilmente.

Si estamos invitados a una presentación de Negocios de la Red de Marketing debemos intentar estos tres aspectos que veremos:

Esquema Piramidal y / o Ponzi

En un MLM, el primer indicio es que su estructura tiene forma de pirámide. El líder busca tres promotores, estos a su vez traen a tres cada uno y los que son atraídos buscan nuevamente a tres.

Así sucesivamente, estando el líder y los primeros promotores en la cultura y los demás de los asociados hasta la posibilidad de agregar personas se agota.

En sí mismo, este sistema no es fraudulento, con los dos siguientes veremos cómo se convierte en estafa.

Acumular Stock

Muchas veces a pesar de la Compañía, promovido por líderes que desean ganar posición o vaya a saber porqué. Realizan esta forma de trabajo que está penado por la legislación vigente, especialmente en EEUU.

¿En qué consiste? En acumular productos en el Garage para hacer puntos, dentro del sistema de compensación. Y animar a los asociados a hacer lo mismo. Cada asociado es un representante de ventas, no de acopio, lo contrario es ilegal. El Negocio se basa en el producto, no en el sistema de compensación. La compañía vende productos y anima con premios a sus asociados según su rendimiento. Acumular además de ser un engaño, es ilusorio, pues, nadie puede acumular productos indefinidamente, además trabajaría para llenar el barrio de productos, y eso si es millonario para poder costearlo.

Si es una directiva de la Empresa, pues saluden, den las buenas noches y retírense, pues van a perder el tiempo.

Comprar Membresías

El sistema está muy ligado al esquema Ponzi o pirámide, pues el Negocio no se sustenta en las utilidades que produce la venta de productos físicos y / o virtuales.

La Compañía se mantiene por el apoyo de sus asociados, ya sea con un monto fijo de membresías u otras de diferentes costos, con diferentes alternativas.

Estas compañías tienen la fecha de defunción al momento mismo de nacer. Este sistema está pensado para que los líderes ganen mucho dinero de sus líneas y cuando el sistema colapse, porque los que están bien abajo, no consigan más asociados, porque se desintegra todo. Si no se les termina el dinero antes.

Es sencillo, todo el sistema funciona con el dinero que aporta cada asociado que llega, depende del sistema de reparto el tiempo que la compañía se mantenga funcionando, si es que no detecta los federales antes.

The post Como saber si un MLM no es un Esquema Piramidal appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/como-saber-si-un-mlm-no-es-un-esquema-piramidal/feed/ 0
Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamiento http://dariobarrios.com/como-construir-equipo-sin-caer-en-el-gerenciamiento/ http://dariobarrios.com/como-construir-equipo-sin-caer-en-el-gerenciamiento/#respond Sat, 28 Oct 2017 12:49:28 +0000 http://dariobarrios.com/?p=62 Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamiento En el Marketing de Comercialización el objetivo número uno para tener éxito es la construcción de equipo; pero se debe evitar a toda costa caer en el gerenciamiento. Y es el error más común entre los promotores cuando llegan a sus primeros 10 asociados, por decir un … Continue reading "Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamiento"

The post Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamiento appeared first on Dario Barrios.

]]>
Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamientocierre-300x200 Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamiento

En el Marketing de Comercialización el objetivo número uno para tener éxito es la construcción de equipo; pero se debe evitar a toda costa caer en el gerenciamiento. Y es el error más común entre los promotores cuando llegan a sus primeros 10 asociados, por decir un número. Se preocupan por hacer exitosa a esa gente y descuidan el seguir prospectando y entrenar a nuevos asociados.

La Trampa del Gerenciamiento.

Si te ocupas a ayudar en exceso a tu asociado produces un distribuidor debil y apático, porque otro hace el trabajo por él.
Además se produce lo que escribía antes, pierdes tiempo valioso que podrías emplear en buscar y prospectar nuevos distribuidores para su línea frontal.

Enseñar a Ser Proactivo

Es esencial que a los que se inicien en un emprendimiento se les entrene desde el principio a ser autosuficientes y no crear dependencia en su futura organización. Deben reconocer la diferencia entre actividad productiva y practicas ineficaces que producen pérdida de tiempo.
También se les debe enseñar a focalizarse en aquellos que den señales de proactividad, pues, el que busca que les solucionen todos los incovenientes; por decir de una manera, como que no resolvió aún su dependencia paterna.
Por más amigo tuyo sea una persona y por más desesperante sea su situación no hagas una tarea supervisora de su trabajo, entrénalo y que trabaje, lo contrario es perjudicial para tí, para tu negocio, y para él mismo. Tu amigo no aprenderá, los demás no lo verán como mentor, y cuando ya no estés apoyándolo, pues debes volver a lo tuyo; su red se desmoronará y será una gran pérdida para todos; una gran decepción y una muy mala publicidad para la compañía.

El asociado valioso

Es aquel que menos te necesita, el que se las ingenia para atraer candidatos y recurre a ti sólo para los cierres, al menos al principio. El que va a triunfar lo que menos necesita es un gerente o un salvador. Tampoco hay que descuidar el entrenamiento de los nuevos asociados los primeros noventa días, que es el tiempo aproximado que están dedicados al mercado caliente, es decir, familiares y amigos, es la etapa mas difícil, pero, repito. No hacer el trabajo por ellos, entrenarlos.

The post Como Construir Equipo sin caer en el gerenciamiento appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/como-construir-equipo-sin-caer-en-el-gerenciamiento/feed/ 0
Que el Rechazo no te afecte http://dariobarrios.com/que-el-rechazo-no-te-afecte/ http://dariobarrios.com/que-el-rechazo-no-te-afecte/#respond Fri, 27 Oct 2017 22:34:58 +0000 http://dariobarrios.com/?p=59 Ignorar el Rechazo Aunque el artìculo està mas bien escrito para el Marketing en Red, es muy de provecho para cualquier emprendimiento al que se quiera embarcar. Nunca estaremos librados del peligro que nos llegarà alguna vez, generalmente mas temprano que tarde, pero tambièn puede ser al revès. Y debemos estar preparados para ello, o … Continue reading "Que el Rechazo no te afecte"

The post Que el Rechazo no te afecte appeared first on Dario Barrios.

]]>
Ignorar el Rechazopexels-photo-615475-300x200 Que el Rechazo no te afecte

Aunque el artìculo està mas bien escrito para el Marketing en Red, es muy de provecho para cualquier emprendimiento al que se quiera embarcar.
Nunca estaremos librados del peligro que nos llegarà alguna vez, generalmente mas temprano que tarde, pero tambièn puede ser al revès. Y debemos estar preparados para ello, o nos inmovilizará.
Como dicen Mark y Renè Yarnell en su libro, “Su primer año en el Network Marketing”, que las cualidades esenciales para el èxito son el entusiasmo y excitación, y el Rechazo puede ser un gran impedimento que nos puede llevar incluso a la depresión.

El Rechazo de los que amamos.

Es más devastador cuando proviene de las personas que más queremos, como ser nuestra propia pareja, nuestros padres, los mejores amigos, socios o colegas. En el Network Marketing el Rechazo es la primer causa de fracaso y esto se debe, por la racionalización, Si se hiciera con el corazón sería distinto. Como ejemplo nada más, trata de convencer a una perdida enamorada de que su amado es un imbécil. Para superar este peligro poner todo el sentimiento en ello y cuidarla como si fuera la niña de nuestros ojos; a quien defendemos a capa y espada.
Asì también cada Networker debe educar en este aspecto a cada prospecto que tenga, es importante prevenir que el primer gran escollo, està en casa y entre los que amamos, y es el descreimiento y el rechazo.
Lo primero que escucharemos de nuestras amistades y colegas, es, “no me digas que te metiste en eso”, “fijate que esas actividades son puros fraudes”.

Saber si es el momento adecuado para el entrevistado.

Se debe saber leer si es o nó el momento para el entrevistado, no vaya a ser que se pierda una amistad por forzar una situación.
Tambièn puede ser que acepten a una reuniòn, o conferencia, e incluso hasta asistan por amabilidad.Incluso alguno hasta se burlen, pero lo importante, es que si perseveras y trabajas persistentemente en un tiempo estarás aumentando el haber de tu cuenta.

No sean tontos, si quieren triunfar…

Aquì transcribo un extracto de Mark Yarnell : “Amigos, se que algunos de ustedes están entusiasmados con los números que escucharon hoy. Me doy cuenta de que querrán hacer su debida tarea, como haría cualquier emprendedor responsable. Pero seamos realistas, si realmente quieren ganar este dinero por mes y casi jubilarse en tres o cuatro años, o al menos tener una importante libertad personal y económica, tendrían que ser tontos para no apoyarme en este asunto. Pero quiero advertirles sobre dos de las causas principales de fracaso para que las eviten mientras están investigando.

Causas del Fracaso.

La primera causa de fracaso aparece cuando los nuevos networkers escuchan a personas que no saben de qué están hablando ellos. La segunda causa de fracaso resulta de No escuchar a aquellos de nosotros que sì sabemos sobre lo que estamos hablando”.
Es importante aclarar que sabe el que muestra resultados, no el que tiene retórica y arte de persuasión… Esto es importante, seguir sus consejos, escucharlos…
El miedo a ser rechazado es lo mas paralizante que puede haber, y se pueden enumerar múltiples ejemplos, de no querer salir a visitar, o llamar por teléfono.

Simplemente, hazlo.

En esto hay que seguir la frase de Nike, “Just Do it”, simplemente, hazlo.
Y mas importante aún, es no tomar el rechazo como algo personal, pueden decir que no tranquilamente, quizá en un día de trabajo consiga 20 NO y ningún Si, pero al día siguiente puede ser otra la historia, no es a la persona al que se rechaza, simplemente no desean el producto, o la oportunidad.
Por eso se debe llegar a la mayor cantidad de personas posible, al prospectar no todos dicen NO.
Si quieres profundizar en esto, te recomiendo la lectura del libro de Mark y René Yarnell, “Su Primer Año en el Network Marketing”

The post Que el Rechazo no te afecte appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/que-el-rechazo-no-te-afecte/feed/ 0
Cómo hacer Prospección http://dariobarrios.com/como-hacer-prospeccion/ http://dariobarrios.com/como-hacer-prospeccion/#respond Fri, 27 Oct 2017 01:34:44 +0000 http://dariobarrios.com/?p=56 Cómo hacer Prospección Hablando de prospección, hace un tiempo leí el libro “Mi primer año en el Network Marketing”. Lo recomiendo… Me entusiasmé con la lectura y me imaginaba que iba a prospectar y que yo también en un año iba a alcanzar mi Libertad Financiera. Pero, no tuve algo en cuenta, el FOCO… Como … Continue reading "Cómo hacer Prospección"

The post Cómo hacer Prospección appeared first on Dario Barrios.

]]>
Cómo hacer Prospecciónjogging-2343558__340-300x200 Cómo hacer Prospección

Hablando de prospección, hace un tiempo leí el libro “Mi primer año en el Network Marketing”. Lo recomiendo… Me entusiasmé con la lectura y me imaginaba que iba a prospectar y que yo también en un año iba a alcanzar mi Libertad Financiera.

Pero, no tuve algo en cuenta, el FOCO… Como cualquier iniciado en un ambiente totalmente nuevo para mí, las personas que atraía, en lugar de que sean mis prospectos, yo me convertía en prospectos de ellos.

Cuando quería Ganar dinero

Además, a mi me encantaba algo que no sabía bien en que consistía. En pocas palabras; no sabía lo que quería, lo único que estaba seguro es que quería ganar dinero por Internet, pero no sabía el modo.

Escribí blogs, hice publicidades, participé en MLM, en Negocios que ofrecían el oro y el moro y que rápidamente terminaban. En algunos invertí dinero, que se esfumaron. En otros hice dinero, pero por algún u otro motivo, por mi buena fe, lo invertí y volví a perder.

Participé en pool de construcción de equipos, me hice de amigos, con los que aprendí.

Céntimos a céntimos, para retirar $10

Luego por el lapso de un año me dediqué a ganar algún dinerillo con PTC y completando encuestas, y con eso me pagué dominios y alojamiento para un blog experimental, para utilizarlo de ensayo de prueba y error. Y otro, para cargar contenidos que sirvan a mis estudiantes de Filosofía.

La cosa parece que va en serio…

Y sin querer comencé a juntar algo de dinero en adsense, poco, pero lo poco que hice está allí.

Entonces me dije, Darío, estás perdiendo tiempo, tienes las herramientas, en todo este tiempo aprendiste cosas que puedes compartir y que puede servir a otros, es tiempo de hacer prospección…

Hay cosas que iré aprendiendo en el camino, otras ya lo aprendí, y las que no, recomendaré a mis lectores que vean a gente que tuvieron éxito y que no tienen inconveniente en compartir sus conocimientos.

Hay muchos falsos GURÚS, cuando leo ese término me da cosas. Lo importante cuando sigues a alguien es ver de que es honesto, sincero, te dice que hace esto para ganar dinero y gana; y lo bueno es que te enseña cómo lo hace, sin mezquindad.

En los siguientes posteos, a medida vaya avanzando y deba hablar sobre temas que no los tengo muy claros, automáticamente les indicaré a quien dirigirse, pero tiempo al tiempo; vamos por parte, dijo Jack, ja ja…

Y siguiendo lo aprendido en ese libro mencionado al principio, aunque ustedes no lo crean, estoy haciendo prospección… Ya publicaré algo más desarrollado al respecto.

The post Cómo hacer Prospección appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/como-hacer-prospeccion/feed/ 0
Cómo Conseguir Fidelización http://dariobarrios.com/como-consigo-fidelizacion/ http://dariobarrios.com/como-consigo-fidelizacion/#respond Wed, 25 Oct 2017 21:33:13 +0000 http://dariobarrios.com/?p=45 Fidelización   En el post anterior y adelantamos de lo que se trata la fidelización. Ahora bien, quiero profundizar un poco. Antes de entrar en el tema pautado, aclarar un poco más de lo que es el Marketing de Atracción. Marketing de atracción es posicionarse sin buscar a sus prospectos, sino que es al revés, … Continue reading "Cómo Conseguir Fidelización"

The post Cómo Conseguir Fidelización appeared first on Dario Barrios.

]]>
Fidelización

fidelización Cómo Conseguir Fidelización

 

En el post anterior y adelantamos de lo que se trata la fidelización. Ahora bien, quiero profundizar un poco.

Antes de entrar en el tema pautado, aclarar un poco más de lo que es el Marketing de Atracción. Marketing de atracción es posicionarse sin buscar a sus prospectos, sino que es al revés, los prospectos van hacia él. En otro momento hablando de cómo hacerlo

 

La Fidelización

 

Fidelizar en cambio, es trabajar en que esos prosp

ectos que llegaron y se hicieron clientes, no nos abandonen. Y la solución a esto es muy sencillo… TRABAJAR, así, todo en mayúsculas; trabajar duro. Si FUE DURO TRABAJAR PARA ATRAERLOS, ahora lo será más; pues habrá que sostenerlos y para ello, lo más importante es ser honestos… Me explico… Ser honestos redundará en beneficios tanto para nosotros como para el cliente. Lo que no debemos hacer es compartir como algo de valor, algo que no lo sea; por ejemplo, enseñar algo que no se conoce. Montar una página web con contenidos de un tema que no manejamos, seguramente atraeremos prospectos, pero lo más seguro es que ni siquiera se convertirán en clientes; y fidelizar, menos que menos.

 

Dedícate a Un Nicho que Conozcas.

Quiero simplemente reafirmar lo dicho anteriormente. Seguro debes tener algo en lo que puedes dedicarte, es decir algo que manejas muy bien. Pues móntate una página web sobre ello. Luego de un tiempo de levantar artículos, y videos sobre tu especialidad… Por ejemplo, si eres albañil, publica algo sobre, por ejemplo, cómo colocar una mesada sobre dos tabiques de mampostería y en esa entrada y video les enseñas en el artículo; y en el video.

Entonces siempre tendrás algo para enseñar, es más, si alguien te contrata para que construyas un muro, lo haces y aprovechas para enseñar cómo hacerlo, primero haciendo un video de la construcción, lo editas y lo publicas; además posteas un artículo sobre ello.

Verás que pronto habrá alguno que desee que te enseñen y que te pida que construya más muros … así sea de simple … una cosa llevada a la otra. Cuando menos lo pienses, serás un instructor en técnicas de construcción en línea y venderás tus cursos.

The post Cómo Conseguir Fidelización appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/como-consigo-fidelizacion/feed/ 0
Márketing de Atracción o Fidelización? http://dariobarrios.com/marketing-de-atraccion-o-fidelizacion/ http://dariobarrios.com/marketing-de-atraccion-o-fidelizacion/#respond Tue, 24 Oct 2017 20:44:14 +0000 http://dariobarrios.com/?p=34 El Marketing de Atracción. Al comenzar un emprendimiento no debes descuidar el branding, para eso lo primero es posicionar tu marca. Debes hacerte conocer por la mayor cantidad de personas que están interesadas en el nicho de tu Negocio. Esto puede parecer un juego de palabras. Inicias una Tienda para ganar dinero y así poder … Continue reading "Márketing de Atracción o Fidelización?"

The post Márketing de Atracción o Fidelización? appeared first on Dario Barrios.

]]>
El Marketing de Atracción.

Al comenzar un emprendimiento no debes descuidar el branding, para eso lo primero es posicionar tu marca. Debes hacerte conocer por la mayor cantidad de personas que están interesadas en el nicho de tu Negocio.BRANDING Márketing de Atracción o  Fidelización?

Esto puede parecer un juego de palabras. Inicias una Tienda para ganar dinero y así poder disfrutar de la vida sin apremios. Pero tu objetivo, para poder ganar dinero, no debe ser ganar dinero, sino hacerte conocido; porque tu Negocio no es el de ganar dinero, no, tu Negocio eres tú mismo; ganar dinero es una consecuencia.

Las personas no se te acercan para que ganes dinero, las personas se acercan porque hay algo en tí, que los atrae.

Y lo que los atrae es el beneficio que pueden conseguir contigo, y eso lo consigues haciéndote conocer.

El primer paso es que te conozcan, el segundo, es que tienes algo de valor para compartir con ellos y así ganarte su confianza.

El paso del marketing de atracción al de marketing de fidelización

La fidelidad, es decir, que esos prospectos que has logrado, crean en tí, confíen en tí y permanezcan contigo y eso lo consigues con la fidelización. Es decir, si eres honesto, y los contenidos de valor satisfagan sus necesidades y consigan beneficios contigo; no solo te respetarán, no solo te estimarán; Serán leales a tí, al menos, muchos de ellos.

Y allí está tu Negocio, Tu tienda puede no marchar, pero tu Negocio continuará, pues tendrás una lista de personas que creerán en Tí, te creerán y estarán pendientes de lo que ofrezcas.

Es lo mismo cuando comparas unos calzados deportivos marca “la nueva”, con otra marca “adidas”; para colmo en mi pueblo, “la nueva” es la marca de unos servicios atmosféricos. Es evidente que la mayoría elegirá “adidas”, pues es conocida y confiable.

Recapitulando: Vender Tu Marca

Sintetizando, puede decirse que lo que debe hacer es ofrecer contenido de valor para que identifiquen tu marca y sepan que es buena.

 

The post Márketing de Atracción o Fidelización? appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/marketing-de-atraccion-o-fidelizacion/feed/ 0
Montar Tienda Online http://dariobarrios.com/montar-tienda-online/ http://dariobarrios.com/montar-tienda-online/#respond Mon, 23 Oct 2017 18:06:06 +0000 http://dariobarrios.com/?p=30 Éste es el primer post del sitio y me propuse escribir acerca de cosas que debemos tener en cuenta para montar una tienda online. Es más bien una lista de lo que deberías plantearte para montar tu tienda online. Usted puede tener Herramientas de calidad, pago, pero efectivos. Lo que debería tener en cuenta es … Continue reading "Montar Tienda Online"

The post Montar Tienda Online appeared first on Dario Barrios.

]]>
Éste es el primer post del sitio y me propuse escribir acerca de cosas que debemos tener en cuenta para montar una tienda online. Es más bien una lista de lo que deberías plantearte para montar tu tienda online.

Usted puede tener Herramientas de calidad, pago, pero efectivos. Lo que linguakit-extractor-de-palabras-clave-montar-una-tienda-300x247 Montar Tienda Onlinedebería tener en cuenta es que esa o esas Herramientas satisfagan su necesidad. Que el dinero utilizado en la herramienta rápidamente lo recupere y así sea una inversión y no un gasto (pérdida).

A continuación paso a enumerar los problemas a resolver que usted debe tener en cuenta al elegir sus herramientas, especialmente si son pagos:

Tips

  • ¿Cómo establecer una tienda en línea 100% compatible y lista para publicidad?
  • Usted, ¿Quiere una herramienta que cumpla y rastree pedidos automáticamente sin trabajo manual adicional…?
  • Su propósito ¿es tener un embudo de ventas completo fácilmente y sin ninguna codificación necesaria…?
  • ¿Cómo aumentar el valor por venta de forma instantánea con un multiplicador de ganancias integrado…?

Herramientas y Entrenamiento:

Aquí un ejemplo: Click Here!
Existen herramientas de automatización de comercio electrónico, especialmente si no tienes experiencia previa o ninguna. Estas Herramientas lo puedes configurar con algún Coaching, los hay en youtube, los puedes encontrar en google. O en su defecto puedes comprar tu constructor.

No quieras inventar la pólvora! ¡todo ya está inventado! El tiempo que pierdes haciendo por tu cuenta probando una y otra cosa, a ver qué funciona, lo debes hacer si no tienes el dinero para comenzar. ¡La ventaja de utilizar lo que otros usaron y construyeron negocios multimillonarios! Esto es cierto, pues el tiempo que pierdes aprendiendo a la larga es más costosa que la inversión en un coaching u herramienta o en ambos.

Obtener Tráfico:

Y lo mejor de todo. Aprender paso a paso sobre cómo obtener tráfico dirigido de Facebook, Bing, Google y más sin que le cueste mucho…
En los primeros tiempos es importante tener asesoría, es decir en base a preguntas y respuestas ir dilucidando tus inquietudes y asegurarte el buen camino.

Reitero, de ser posible es importante tener un Coaching Personal, que te ayude a sortear las dificultades que se te presente.

Diversificar:

Aprender a diversificar las ofertas de productos para incluir prendas personalizadas con mucha demanda.

The post Montar Tienda Online appeared first on Dario Barrios.

]]>
http://dariobarrios.com/montar-tienda-online/feed/ 0