Cómo hacer Prospección

Cómo hacer Prospecciónjogging-2343558__340-300x200 Cómo hacer Prospección

Hablando de prospección, hace un tiempo leí el libro “Mi primer año en el Network Marketing”. Lo recomiendo… Me entusiasmé con la lectura y me imaginaba que iba a prospectar y que yo también en un año iba a alcanzar mi Libertad Financiera.

Pero, no tuve algo en cuenta, el FOCO… Como cualquier iniciado en un ambiente totalmente nuevo para mí, las personas que atraía, en lugar de que sean mis prospectos, yo me convertía en prospectos de ellos.

Cuando quería Ganar dinero

Además, a mi me encantaba algo que no sabía bien en que consistía. En pocas palabras; no sabía lo que quería, lo único que estaba seguro es que quería ganar dinero por Internet, pero no sabía el modo.

Escribí blogs, hice publicidades, participé en MLM, en Negocios que ofrecían el oro y el moro y que rápidamente terminaban. En algunos invertí dinero, que se esfumaron. En otros hice dinero, pero por algún u otro motivo, por mi buena fe, lo invertí y volví a perder.

Participé en pool de construcción de equipos, me hice de amigos, con los que aprendí.

Céntimos a céntimos, para retirar $10

Luego por el lapso de un año me dediqué a ganar algún dinerillo con PTC y completando encuestas, y con eso me pagué dominios y alojamiento para un blog experimental, para utilizarlo de ensayo de prueba y error. Y otro, para cargar contenidos que sirvan a mis estudiantes de Filosofía.

La cosa parece que va en serio…

Y sin querer comencé a juntar algo de dinero en adsense, poco, pero lo poco que hice está allí.

Entonces me dije, Darío, estás perdiendo tiempo, tienes las herramientas, en todo este tiempo aprendiste cosas que puedes compartir y que puede servir a otros, es tiempo de hacer prospección…

Hay cosas que iré aprendiendo en el camino, otras ya lo aprendí, y las que no, recomendaré a mis lectores que vean a gente que tuvieron éxito y que no tienen inconveniente en compartir sus conocimientos.

Hay muchos falsos GURÚS, cuando leo ese término me da cosas. Lo importante cuando sigues a alguien es ver de que es honesto, sincero, te dice que hace esto para ganar dinero y gana; y lo bueno es que te enseña cómo lo hace, sin mezquindad.

En los siguientes posteos, a medida vaya avanzando y deba hablar sobre temas que no los tengo muy claros, automáticamente les indicaré a quien dirigirse, pero tiempo al tiempo; vamos por parte, dijo Jack, ja ja…

Y siguiendo lo aprendido en ese libro mencionado al principio, aunque ustedes no lo crean, estoy haciendo prospección… Ya publicaré algo más desarrollado al respecto.