Cómo Conseguir Fidelización

Fidelización

fidelización Cómo Conseguir Fidelización

 

Antes de entrar en el tema pautado, aclarar un poco más de lo que es el Marketing de Atracción. Marketing de atracción es posicionarse sin buscar a sus prospectos, sino que es al revés, los prospectos van hacia él. En otro momento hablando de cómo hacerlo

 

La Fidelización

 

Fidelizar en cambio, es trabajar en que esos prosp

ectos que llegaron y se hicieron clientes, no nos abandonen. Y la solución a esto es muy sencillo… TRABAJAR, así, todo en mayúsculas; trabajar duro. Si FUE DURO TRABAJAR PARA ATRAERLOS, ahora lo será más; pues habrá que sostenerlos y para ello, lo más importante es ser honestos… Me explico… Ser honestos redundará en beneficios tanto para nosotros como para el cliente. Lo que no debemos hacer es compartir como algo de valor, algo que no lo sea; por ejemplo, enseñar algo que no se conoce. Montar una página web con contenidos de un tema que no manejamos, seguramente atraeremos prospectos, pero lo más seguro es que ni siquiera se convertirán en clientes; y fidelizar, menos que menos.

 

Dedícate a Un Nicho que Conozcas.

Quiero simplemente reafirmar lo dicho anteriormente. Seguro debes tener algo en lo que puedes dedicarte, es decir algo que manejas muy bien. Pues móntate una página web sobre ello. Luego de un tiempo de levantar artículos, y videos sobre tu especialidad… Por ejemplo, si eres albañil, publica algo sobre, por ejemplo, cómo colocar una mesada sobre dos tabiques de mampostería y en esa entrada y video les enseñas en el artículo; y en el video.

Entonces siempre tendrás algo para enseñar, es más, si alguien te contrata para que construyas un muro, lo haces y aprovechas para enseñar cómo hacerlo, primero haciendo un video de la construcción, lo editas y lo publicas; además posteas un artículo sobre ello.

Verás que pronto habrá alguno que desee que te enseñen y que te pida que construya más muros … así sea de simple … una cosa llevada a la otra. Cuando menos lo pienses, serás un instructor en técnicas de construcción en línea y venderás tus cursos.