Acerca de Mí

Bienvenidos a DarioBarrios.comperfil2 Acerca de Mí

 

¡Así es, bienvenidos! Después de varios años de realizar un aprendizaje de prueba y error en el mundo de la construcción de blog , incursionar en mlm , ptc , encuestas , etc. …, decidí sacudirme la modorra y ponerme manos a la obra … Y escribir acerca de mí, aplicar lo aprendido y compartirlo.

Mi Visión:

Estoy seguro de que es el momento oportuno de realizar este emprendimiento en mi país, aunque nunca elegí vivir en una sociedad neoliberal, debo aceptarlo y acomodarme, ¡y arremangarme !, de lo contrario remaré contra la corriente.

La verdad es que se abren muy buenas posibilidades para los emprendedores con visión global de las oportunidades. Es tiempo de reconvertirse y aprovechar la hora, pues evidentemente en el plano de los negocios; Aquí en la Argentina, las fronteras han caído.

Hace varios años estuve investigando el ecommerce, pero no acababa de decidirme; no porque no viera oportunidad, sino por la situación política del comercio exterior del país.

Sé que es incipiente, pero, estoy seguro de que el que no se adecúa a las nuevas reglas de juego, irremediablemente, queda en el camino.

Mi Misión:perfil2 Acerca de Mí

En primer lugar, es la de ganar dinero y mostrar los resultados, aprovechando mis conocimientos y las que voy adquiriendo. Ganar dinero, porque el que dice que no hace este trabajo por ese motivo, miente. Mostrar los resultados, o al menos, las herramientas de cómo hacerlo, porque el que confía en los contenidos que comparto se merece lo mejor, porque gracias a él consigo mis resultados y es justo que también lo haga, si ése es su propósito.

En síntesis, beneficiarme y beneficiar al que confía en el sitio.

Quien Soy:

Soy docente de profesión y un apasionado del Marketing por Internet y soy una persona emprendedora por excelencia; y más en lo que tenga que ver con la comunicación.

En mis tiempos de estudiante, estudié para ser sacerdote, diseñaba folletos, cuadernillos y revistas en las casas de Estudio donde estuve.

Ya en la docencia, mi comunicación fue más personalizada, pues fue en el aula, frente al alumno. En ese momento, proyecté una escuela primaria y una, secundaria, orgánica y fui directora de una escuela secundaria durante cuatro años. Y hoy veo esa Escuela insertada e integrada a la comunidad de mi ciudad.

Desde hace un poco más de cuatro años, me propuse investigar ” Cómo ganar dinero en Internet “. La verdad es que probé de todo, perdí y gané dinero; pero hasta hoy, lo hice a modo, prueba y error.

Es el momento de aplicar lo aprendido y compartirlo con ustedes; muchas gracias por estar.